viernes, 18 de noviembre de 2016

No todos/as somos estrellas.



Buenas tardes!!

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia y mi punto de vista sobre el último proyecto que hemos realizado en clase, para  la asignatura de Cultura Emprendedora.


 A cada grupo de entre 2-4 personas (en mi caso, éramos un grupo de 4 personas) se nos asignaba un discurso célebre e importante de una persona famosa. A nosotros nos tocó el discurso del cantante #Bono de #U2 “Mi nombre es Bono, y soy una estrella del rock”. Tengo que decir que, animo a todo el mundo a leerse este discurso en cualquier momento libre porque es bastante interesante. 


Para empezar esta actividad, cada uno se leyó el discurso y elegimos la parte correspondiente que se iba a aprender cada componente del grupo, según nuestros gustos y lo que nos había transmitido el cantante en la primera toma de contacto con su “vida e ideales”. En la misma semana, realizamos las preguntas y así terminamos una parte del trabajo. Lo último fue grabar nuestros audios simulando que estábamos dando un discurso a un masa de gente (aunque no es del todo cierta esta visión pero es que no todos podemos ser Bono).


En general, hemos trabajado bien en grupo aunque me hubiese gustado un poco más de interés y  participación. También un poco más de puntualidad pero no me puedo quejar de haber trabajado con mis compañeros porque todo ha ido muy bien todo. He aprendido (o eso creo) el fin de este proyecto y  la puesta en común de los discursostambién estuvo muy bien para aclarar el fin y lo que tenían en común todos los personajes. 


No se rindieron a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario