jueves, 6 de octubre de 2016

Empezando cosas nuevas.

Buenas!!!!

Soy Lucía y voy a escribir frecuentemente (si el tiempo me lo permite y la imaginación) en este blog. Mi idea es hablar de cosas bastantes diferentes entre si, como temas varios que os puedan interesar, actuales, que me gusten y pueda dar mi opinión. También me gustaría subir algún texto o poema mío (si me veo con la capacidades psicológicas necesarias), hablar sobre música,  hacer recomendaciones y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha (pero no prometo nada).
Este blog ha nacido por un proyecto de clase así que espero no abandonarlo, como hago siempre, y que se hagan amenas las cosas que voy a ir publicando.
Si cometo errores con términos, confusiones o cosas así  me gustaría que me avisaseis porque puedo estar muy equivocada y estaría bien aprender.
Gracias por leerme de antemano.
Pd: os dejo un pequeño poema escrito por mí.



Y qué pretendes engañando a la vida
si aquí quien pierde eres tú y tu luna.
Luna como sinónimo de soledad, de monotonía,
de noches oscuras y silenciosas
en las que te preguntas: ¿qué es la vida?
Así que tu satélite y nada, ¿no son nada?
¿o lo son todo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario